miércoles, 16 de marzo de 2011

no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos

Con frecuencia nos pasa esto, sentimos que no valoramos las cosas que tenemos, no sabemos aprovechar los diferentes momentos, personas y habilidades que poseemos. Tristemente vivimos añorando lo que nos hace falta pero no somos conscientes de la riqueza que nos acompaña.
En esta cuaresma 2011 es bueno darnos a la tarea de concientizarnos de las riquezas que poseemos, que no necesitamos que la ambición nos distraiga de las cosas verdaderamente importantes. Poner nuestra concentración y nuestro interés en saber aprovechar las personas con las cuales compartimos, alegrarnos con las experiencias que vamos teniendo, y disfrutar de los talentos y destrezas con los cuales podemos hacer tanto bien.
Yo me he puesto este reto durante esta cuaresma, vivir con alegría y esperanza cada circunstancia, disfrutar y enriquecerme con cada persona que me encuentro, y brindar mis talentos y cualidades al servicio de los demás.
Animo amigo, hermano y compañero dejemosnos de lamentar tanto por lo que no tenemos y pongamosnos a apreciar, disfrutar y vivir con lo valioso que hoy Dios pone en nuestras manos. Veras que se vive mejor y se sufre menos. Buena cuaresma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario