sábado, 6 de febrero de 2010

En memoria de mi hermano

Hoy mi reflexión no es la tradicional que he colgado esta semana en el blog, hace 13 años partió a la casa de Dios mi mejor amigo, Juancho. No saben la falta que me hace, sentir su apoyo, su amistad, su cercanía. Siempre que alcanzo un logro me imagino como estaría de orgulloso e igualmente cuando cometo un error recuerdo que era, con un corazón amoroso, el primero en recordármelo, pero también el que primero lo olvidaba. Recordar que las discusiones no duraban más que el tiempo en que hablábamos, porque luego continuamos nuestro amor como siempre. Como no agradecer hoy a Dios la posibilidad que me dio de tener la alegría de ser su hermano, su optimismo ante las situaciones mas adversas, la esperanza que inundaba nuestra familia y la preocupación constante por este “su hermanito”.
Hermanote, hoy hace 13 años has partido, pero continua siendo vigentes todos los momentos que vivimos juntos, los últimos momentos tan difíciles que vivimos. Nuestra madre mira tu retrato como si le hablaras, y la nostalgia de tu ausencia seguirá siempre presente en nuestro espacio.
Gracias Dios por el regalo de haberlo tenido como hermano, gracias Dios porque, por tu bondad, sé que él está a tu lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario