jueves, 18 de febrero de 2010

Pequeños pasos para un camino

Hemos iniciado un camino, seguramente lo hemos recorrido tantas veces, hemos realizado tantos propósitos, y podemos llegar a sentir que no logramos lo que estamos esperando.
Te propongo otra cosa, vive este momento con confianza en Dios, dile a Él lo mucho que lo necesitas y reafirma lo importante que es en tu vida. De esta manera podemos iluminar nuestra vida de estudiantes, de trabajadores, de familia, cada área de nuestra existencia con su presencia. Recordando siempre que en el camino no estamos solos, Dios esta con nosotros.
Pero, para hacer más efectivo el camino pongámonos pequeñas metas, cada día lucha por alcanzar un pequeño objetivo, aceptar poco a poco la cruz de cada día. Sentir como podemos ir venciendo lo que nos aparta de Dios. Considero que lo más enriquecedor de este tiempo de Cuaresma es volvernos a reenamorar de nuestra vida de cristianos, es reconocer a un Amigo que nunca falla, que vive pendiente de nosotros, que intenta reconquistarnos cotidianamente. En una oración la Madre Teresa de Calcuta decía: Ayudanos Señor a aceptar las tristezas y las luchas que cada dia nos trae, domo de las ocasiones para crecer y de asemejarnos a ti”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario